top of page

Jardín Infantil y Taller pedagógico Madre Clara Fey  - Cazucá, Soacha

Tú puedes ayudar a un niño desplazado

Si te unes a nuestro plan padrinos y nos ayudas, le garantizas a un pequeño apoyo a su educación.

El niño al que ayudarás será uno de los 300 que asiste al Jardín Infantil y Taller pedagógico Madre Clara Fey en Cazucá.

​

Es uno de los centros educativos de la Congregación de las Hermanas del Niño Jesús Pobre. En esa obra participan, no solo las hermanas y los laicos, sino las alumnas, maestros, padres de familia, empleados y colaboradores.

IMG-20210909-WA0036.jpg
IMG-20210908-WA0004.jpg

Cazucá El Oasis

Es una de las zonas más pobres de la ciudad. Está ubicado en los cerros que sirven de límite a Bogotá y Soacha el sur de la ciudad.

Allí han llegado en las últimas décadas miles de familias desplazadas de todos los rincones del país  con la esperanza de encontrar una vida mejor en la capital.

Tristemente la vida en la ciudad no ha sido tan benévola y han tenido que sobrevivir en medio de la pobreza y la violencia. Sus madres que en su mayoría son cabeza de hogar, trabajan para poder sostener su familia.

Donaciones

Si quieres apadrinar uno de estos pequeños que están entre los 2 y 5 años, sólo tienes que consignar en la cuenta de ahorros

​

BANCO CAJA SOCIAL

No. 26-506-4032-55

​

Si consignas no olvides enviar una foto del recibo de consignación a donacionespij@gmail.com o al fax 368 0595 con tu nombre y teléfono.

​

También puedes enviar el dinero a la casa Provincial de las Hermanas del Niño Jesús Pobre,

Avenida 28 No. 35-11, Bogotá.

IMG-20210909-WA0040 (1)_edited_edited.jpg
bottom of page